Sábado en el zoo de Ueno

Saturday, April 12, 2008

Ayer sábado estuve en el zoo de Ueno, y lo cierto es que no me dió tiempo a verlo todo. Es enorme y hay mil animales. Me dió la impresión de que muchos de ellos estaban un poco fastidiados, sobre todo el oso polar que tenía un aspecto un tanto deplorable. Estaba amarillo y muy delgado. La entrada del zoo era muy barata (unos 3.5€), si suben el precio un poco más seguro que los animalillos pueden comer mejor... Este oso panda estaba muy serio y bastante pasota.
Por cierto, siento mucho que todas las fotos estén desenfocadas. Es el maldito móvil...



El parque de Ueno es un buen lugar si se quiere dar un paseo agradable, puedes encontrar todos los museos del mundo y muchos templos también. El próximo sábado hay una gran exposición de Bauhaus que seguro que Ángel estaría encantado de ver.
Estaba sentado con Carolina y Covadonga al lado de un laguillo con fuente incluida y se nos acercó un chico japonés. Nos empezo a contar una teoría conspiratoria sobre George Bush y Bin Laden, mezclándolo con algo de unas letras de un tema de Eminem. Nos decía que toda la información estaba muy clara en su cabeza, pero que no podía explicarlo con exactitud... cuando al rato empezó a decir, mientras se tocaba la cabeza, todo está aquí! está muy claro en mi cabeza!, nos empezamos a mosquear un poco y nos despedimos educadamente de él. Vaya personaje.
Esta foto de los Rockabillies bailando la tome el otro día, ayer no estaban. Se les puede ver los domingos bailando con los peinados y atuendos típicos, con música a todo trapo y bebiendo cerveza. Lo cierto es que es increíble lo bien que bailan, haciendo piruetas en el suelo. Se lo toman muy en serio!!


Por la noche nos fuimos a cenar y acabé en el club más pequeño de Tokio y posiblemente del mundo. Entramos en un sitio que estaba en un sótano y con unas veinte personas. Lo cierto es que el sitio estaba muy bien montado, pero es que era enano. La zona de baile estaba separada de la barra por una pared de cristal con agua y el Dj pinchaba un Techno-Hardcore horrible, pero todo el mundo era muy amable con nosotros y lo cierto es que lo pasamos muy bien.

1 comments:

María said...

Hoy no había forma de hablar!! A ver si mañana tenemos más suerte. Te quiero.

PD: Tienes que ir a la expo de la Bauhaus!!