Domingo en moto por Tokyo

Sunday, April 6, 2008








Kousuke y yo hemos tenido que ir a comprar unas cosillas para la casa. Me ha llevado en su scooter por la ciudad y lo cierto es que he disfrutado como un niño... es una pena no haber podido hacer alguna foto con el móvil por las zonas más espectaculares, pero seguramente os podeis hacer una idea. Me he sentido como una pequeña hormiga, al pasar al lado del City Hall que está pegado a Tokyo Dome, que es un estadio gigantesco en medio de la ciudad. Suerte que haya hecho un día tan bueno.



Por cierto, todavía no he colgado ninguna foto de la zona donde vivo. No he comprado la cámara y todas las fotos son de móvil y de mala calidad, pero por ahora no tengo otra opción. El edificio es Sunshine Building, que está a dos minutos de mi casa, y dentro de unos días voy a ir al mirador/acuario que hay en la planta 60 y haré fotos de las vistas de la ciudad...



3 comments:

Unknown said...

Heeeeey ese Juanillooooooooo!!!!!! que pasa macho???? Me habian dicho que estabas por Japon! haciendo winnie "de pú" ¿que tal te va? Espero que bien...Por aqui mucho curro como de costumbre...En fin te voy a linkear tu blog pues me ha parecido muy interesante y te visitare de ves en cuando amiguete!!!Un abrazo tio!

JUAN GARCÍA said...

Ese Perico!!!, me alegra leerte... Pues muy contento por Japon, espero que te vaya todo guay. No curres demasiado.
Un abrazo!!

meri said...

Juan! Soy meri comun! Llevaba ya tiempo con ganas de meterme en tu blog para llenarme de envidia sana por tu experiencia japonesa. No me ha dado tiempo a cotillear mucho pero me alegra que hayas disfrutado tu viajecillo en moto por Tokio!! Por aquí calor abrasante y mucha euforia futbolística, la vuelta de Londres ha pasado desapercibida, por la incorporación radical al mundo laboral y por lo demás feliz, cuidando a tu chica y dejándome cuidar  Por cierto! Soy fan number one de Deezer, ventana siempre abierta en el curro para escuchar musiquilla y amenizar las horas.
Te mando un abrazo muy fuerte! Ínflate a makis tú que puedes!