Ahora si que ya no hay tiempo libre...

Tuesday, April 1, 2008








Ya estoy trabajando en Polygon Pictures. Estas primeras semanas sólo tengo hacer un "training", asi que no tengo mucho trabajo. Ya tendré que currar duro en un mesecillo, porque parece que la gente de mi empresa está ahí metida todo el día. Además no parece que les importe mucho :-(. No me queda otro remedio. He pensado llevarme un saco de dormir para días duros. Aunque luego por 3 euros me compro una bandeja de sushi y a currar tan contento...




Por cierto, aquí dejo una foto que me hizo Ayako en una terraza en Shinjuku, desde donde se veía todo el barrio, aunque no hacía un día muy bueno.








6 comments:

Gracia said...

JuanGarciaaaaaaaaa!!! que tienes un blog y yo sin enterarme!!
nos lo ha enseñado Angel hoy en el cole, y que ilu que me ha hecho verte el careto con los cerezos floreados!!
aaaayyyyy el niño Juan!! como se ha ido al otro lado del mundo a aprender japones y hacer cosas para la tele y el cine y la farandula! Que bien!! poco a poco vas a aprender japo y vas a poder pedir el sushi en su idioma y sabras lo que comes!! XD Que guay!!
Molan mucho tus fotos y los dibujos tambien! pon mas cosas y no hagas demasiadas horas extras que luego se te olvida como es el mundo fuera del curro...
Un monton de besos! pasalo muy bien alli. Te seguire visitando para ver que tal :D Vivan los blogs en interneeess!!!
ENJOY!!!

iReNe said...

¡POR FIN! Llevo dos horas intentando averiguar cómo diantres se añade un comentario :P eso me pasa por ser nueva en los blogs jeje

¡Pues nada chaval! Que me alegro de que todo vaya viento en popa, y si tienes que currar mucho, pues nada, ¡sushi y a por todas! Y acuérdate de los amigos a los que les gusta tanto el sushi como a ti y mándanos unas fotitos de esas bandejas ¡AAAAAAAARRHH! se me hace la boca agua...

Mil besos :)

JUAN GARCÍA said...

Qué alegrísa ver tantas caras conocidas por aquí, os mando un besazo enorme!!!!

fernando juarez said...

que pasa pajarico!!!
Sinceramente, de momento se ve cara de empanao! :)
Pero tendria que verme yo en tu situacion , al otro puto lado del mundo, otra cultura , un idioma que lo flipas de Raro....Joder! no se si esto son animos o puta envidia:)
Vive la experiencia que de esta aventura tendras que contarnos un monton de cosas durante mucho tiempo.
Un abrazo muy grande! por aqui el Angel nos cuenta cosas de su amigo el exotico que vive en el Japon :)
Por cierto,el chico ese que esta delante en de la foto de grupo
tiene peluca?

JUAN GARCÍA said...

Mr Juarez, que' bueno verte amigo... Me alegra que Angel os cuente muchas cosas de mi. 'El vendr'a pronto por aqui'. En cuanto vuelva de Tokyo organizamos una comida y os cuento las historietas de los japos.
Jajajaja, vaya peluca verdad? cuando le vi' me quede' rubio!!
Un abrazo Mr. Juarez

Unknown said...

Buenas juanelo, me alegra ver q todo va bien, y q vas colgando fotillos chulas para q podamos ir viendo aquello. Solo espero q no ralles demasiado a los japos, q tienen pinta de buena gente. Por cierto, tuvo q ser guapo ese paseillo en moto por tokio, para cuando esa camara de fotos?????
Yo como siempre, en santander y currando, ya sabes, pero con nuevas expectativas xq han llamado a la puerta un par de productoras y una de ellas trabaja con los departamentos de camara en cine, guapo q no!!!!!!!! a ver si va p`alante jejeje
Pues eso, q me alegro q siga todo biem biem, ya te ire contando.
Un abrazo muy fuerte y cuidate, jch.