Por fín es viernes!!!

Friday, April 11, 2008

Esta semana no ha parado de llover ni un día, y por la noche la niebla era tan densa que los edificios desaparecían gradualmente.


Menos mal que mañana es sábado y tengo todo el día para visitar más barrios de la ciudad. Parece mentira que apenas haya visto nada de Tokio. Entre semana lo único que se hace por aquí es trabajar y trabajar. A la vuelta en el metro se percibe un olor a cervecilla en el ambiente y casi todo el mundo está con una cogorza de escándalo y durmiendo de pie... No me extraña, tienen tal estrés acumulado que necesitan beberse unos cuantos vasitos de Sake.
Ayer caí en la tentación de liberar estrés y me fuí a un Isakaya (bar típico para tapear y beber cerveza) a tomarme unas cervezas con mi compañero de piso Gwilym. Aprendí a decir en japonés "Sumimasen ga toire wa doko desuka", que significa "¿por favor, el baño dónde está?... muy práctico!!!
Por cierto, no puede faltar la típica foto de la bandejita de sushi. Esto es lo que he comido hoy en un parque al lado del trabajo, y por tan sólo 600 yenes. Ah!, ya me había comido uno...








5 comments:

Dugonz said...

mmmm, sushi. Que suerte! Hoy hemos estado en el kyoto y nos hemos acordado de ti. (Bueno, siempre nos acordamos de ti tio).

Disfruta que iremos para allá pronto. Sabes que nunca he faltado cuando has estado fuera.

Besos,
Hugo e Irene

JUAN GARCÍA said...

Aquí os pondreis tifos a comer sushi y mil cosas más.
Gracias Duguete e Irenin...
Si venís me dais una alegría de escándalo.
Un besazo enorme!!!

María said...

Colegui, queremos fotos tuyas!!! Estamos hartos de paisajes!!! jajaja. Un besito mmmmuy fuerte.

Dugonz said...

Que pasa guapo!??
Venimos de estar con LAMARI :)

Bueno, mañana te envio un MP y ya te pongo al dia de mi vida.

Besos tio!

PD: Nosotros tb queremos fotos tuyas (Tb de paisajes, claro)

JUAN GARCÍA said...

Cómo sois, de verdad !!! :-( Pensaba que os iban a gustar mis fotos aunque fuesen del móvil...
Besos a todos