Higashi-Ikebukuro Station

Monday, April 7, 2008


Todas las mañanas me toca esperar al metro en la estación de Higashi-Ikebukuro. Lo cierto es que es una estación pequeña (comparado con Ikebukuro, Shinjuku o Shibuya), pero aún así tiene 5 salidas distintas y es kilométrica.

Los trenes tienen muchísimos vagones y no cabe ni un alma dentro... Menos mal que yo entro a trabajar no muy pronto y no tengo que ir tan apretujado en el tren como los que van a las 8 de la mañana. los pobres no pueden ni respirar.

6 comments:

icedneo said...

sacate unas fotos cuando esté petado,(si puedes claro).

Por cierto, enhorabuena!!!, ya estas referenciado en google!!!!!

JUAN GARCÍA said...

Ese Luis!!!, no te preocupes que en cuanto tenga mi camarilla os muestro el caos...
Por cierto, a final de mes te llama Maria, ok? Cuidate

Unknown said...

Ballejo!!!!!!!!!!! akí tu sister y jordi, enganchados con tus historias. Jordi se ha descojonado con el troglodita nipon de los pelos y careto rojo el día de los almendros. Dice que como es posible tener ese matorral!!!!. Jordi te manda un saludo y un abrazo muy fuerte y esta semana te pone un correo para ponerte al día.
Yo te echo mucho de menos.

TK
Tu sister

Gracia said...

HOolaaa! hala como molan tus fotos de movil cutre!! jajaja! que si que molan un monton! pero alli las camaras casio no estan a 2 yenes? pues ya podrían ! jejeje. Mola mucho ir leyendo tus aventuras poco a poco, en esa ciudad tan distinta!!
... jeje, por los comentarios que te ponen vas a tener que sacarle mas fotos al de la "peluquita! , dile que se ponga un blog tambien! jejeje... Beeeeeesooooossss!!
:D

JUAN GARCÍA said...

Jajaja, parece que el del peluco'n va a triunfar... Lo cierto es que es muy majo. Pero vaya gerol!!!
Un besazo a todos y todas :-)

Hermana yo tambie'n te quiero...

Espero poder hacer ma's interesante el blog, pero por ahora apenas tengo tiempo, so'lo curro. Otsukare sama desu!!!

Unknown said...

Para mi que eso es Tribunal y lo has tratado con Photoshop!!! XDDDDDDD
Que no que mola mucho tio!!!! pon mas afotos y por supuesto con el de la peluca si puede ser!