¿Hay alguien ahí?

Monday, June 30, 2008

Hola... sé que soy lo peor y que no actualizo mi blog, pero de verdad que no lo hago a propósito. Todo este tiempo que he estado perdido me he dedicado a otras cosas, como por ejemplo a salir, a comer, ir a conciertos, disfrutar de parques con amiguetes e ir a la piscina.

Apenas he podido salir a hacer fotos porque por aquí estamos de lluvias incesantes... y la verdad es que me da mucha pereza. Así que en vez de hacer fotos me dedico a visitar Isakayas y a degustar la cerveza japonesa, que es un placer. De hecho ya nos conocen el el Isakaya del barrio (como en el pueblo), donde señalamos con el dedo en el menú japones a boleo algún pinchito de carne. Tienen oviducto, páncreas, intestino, lengua, corazón, hígado, peritoneo y algo que llaman "chicken end" que no quiero pensar qué puede ser... He de reconocer que no he probado ni la mitad, vamos, me puede dar un ataque al corazón como pruebe el páncreas.

En breve termina la estación de lluvia y empieza la de "lluvia de sudor", sé que no es muy agradable, pero el que venga a visitarme que sepa que no podrá disimular el cerquillo de sudor cual vinilo. Así que mejor pensárselo dos veces. Yo no estoy preparado para ello y lo cierto es que no quiero que se acaben las lluvias :-0

Este fin de semana tenemos planeado asistir a una fiesta en la playa de Chiva, que durará todo el día y toda la noche. Así que tendré la oportunidad de disfrutar de mi primer día de playa japonesa en condiciones (si no diluvia, claro).
Bueno, las fotillos las voy dejando en Picassa así no me complico demasiado, ok?.

http://picasaweb.google.es/juangargon

Besossss