¿Hay alguien ahí?

Monday, June 30, 2008

Hola... sé que soy lo peor y que no actualizo mi blog, pero de verdad que no lo hago a propósito. Todo este tiempo que he estado perdido me he dedicado a otras cosas, como por ejemplo a salir, a comer, ir a conciertos, disfrutar de parques con amiguetes e ir a la piscina.

Apenas he podido salir a hacer fotos porque por aquí estamos de lluvias incesantes... y la verdad es que me da mucha pereza. Así que en vez de hacer fotos me dedico a visitar Isakayas y a degustar la cerveza japonesa, que es un placer. De hecho ya nos conocen el el Isakaya del barrio (como en el pueblo), donde señalamos con el dedo en el menú japones a boleo algún pinchito de carne. Tienen oviducto, páncreas, intestino, lengua, corazón, hígado, peritoneo y algo que llaman "chicken end" que no quiero pensar qué puede ser... He de reconocer que no he probado ni la mitad, vamos, me puede dar un ataque al corazón como pruebe el páncreas.

En breve termina la estación de lluvia y empieza la de "lluvia de sudor", sé que no es muy agradable, pero el que venga a visitarme que sepa que no podrá disimular el cerquillo de sudor cual vinilo. Así que mejor pensárselo dos veces. Yo no estoy preparado para ello y lo cierto es que no quiero que se acaben las lluvias :-0

Este fin de semana tenemos planeado asistir a una fiesta en la playa de Chiva, que durará todo el día y toda la noche. Así que tendré la oportunidad de disfrutar de mi primer día de playa japonesa en condiciones (si no diluvia, claro).
Bueno, las fotillos las voy dejando en Picassa así no me complico demasiado, ok?.

http://picasaweb.google.es/juangargon

Besossss

12 comments:

Dugonz said...

Hombre! es bueno saber de ti socio. Me alegra que estés bien. Por aquí te echamos de menos. Esto no es lo mismo sin el yonat. En fin, sigue disfrutando y conociendo sitios para cuando vaya para allá.
Un abrazo.

JUAN GARCÍA said...

Querido Duguete, me alegra leerte!. Como no vengais pronto no me vais a pillar por estas tierras. Abandono Japon en octubre... De vuelta a Europa!
Muchos besos y hablamos muy pronto.

iReNin said...

Hola Yonat!! Cómo molan las fotos, por fin podemos verlas! :) pedazo viaje, qué envidia me da... A ver si nos vemos por allí antes de que vuelvas.

Besazos

dibumac said...

Hola yiiiico !

Chicken ends ! La verdad es que suena más apetitoso que el castellano "culos de pollo", je, je....

Pos nada, nada, sigue sudando mientras piensas en lo que te has comido, je, je

Un saludete !

JUAN GARCÍA said...

MarcoLLLL!!

Espero que todo os vaya bien con la criaturilla.
Nos vemos pronto por las Espanias

Sergio said...

arrggghhh
por fin tengo tu blog¡¡¡
iba sabiendo un poco de ti por carlos y cin, pero esto es mucho mejor...
ya tengo lectura para los proximos dias :)
un abrazo muy fuerte, cuidate mucho :)

JUAN GARCÍA said...

Sergio El Grande!!!!!

Qué alegría saber de tí. Qué tal estás?? Cómo te va la vida por UK?
Nos veremos pronto, que en Octubre me quiero pasar por Londres.
Un abrazo

Sergio said...

pues por londres me va fantastico, porque he conseguido salir de alli y volver a santiago¡¡¡ ;)
jaja, solcito, dias mas largos que un dia sin pan,vacaciones para poder disfrutar de todo eso...
ya acabe en "the tale of despereaux" y hace un mes mas o menos que me volvi a galicia.
:)
un abrazo muy fuerte :)

meri said...

FELICIDADES JUAN!!!!!!!! Con un día de retraso pero bueno....ayer fue genial la despedida de meris! Ya la tienes ahí en unas horas!!!! Disfrutad mucho de TOKYO! Un besito! María Común

JUAN GARCÍA said...

Muchas gracias Meri!!! No pasa nada por un dia, jejeje. Disfrutaremos de Tokio todo lo que podamos. Lo bueno es que como he estado todo el tiempo trabajando, todavia no conozco la ciudad como turista, asi que dedicaremos tiempo para "guirear".
Cuidate

Un besote

J.L.Espada said...

He llegado de casualidad, y tengo que decir que oir como hablas de japon me pone los pelos de punta, porque...yo voy a mediados de agosto para allá, un par de semanitas! y tengo unas ganas tremendas!
saludos!

p.d-parece ser que hay en Japon más españoles de los que se piensa.

Dugonz said...

El titulo dice: "¿Hay alguien ahi?

Y creo que vamos a responder que No. Pájaro!
Quieres actualizar esto alguna vez?