Yoyogi Sunday

Sunday, May 18, 2008

El parque de Yoyogi está entre todo el meollo de Tokyo, la gente aprovecha para disfrutar del último día del fin semana y viene aquí a beber, comer, bailar, tocar algún instrumento... Lo cierto es que nada tiene que ver con los parques tradicionales a los que he ido. Me recuerda más al Retiro, aunque aún más peculiar. Los grupos que tocan se montan su pequeño escenario y tienen un horario asignado que respetan como buenos ciudadanos, así dejan al resto de bandas lucirse. Ponen un cartelito que dice qué hora tienen reservada y lo cierto es que se lo toman muy en serio.

Lo mejor es que vayas donde vayas en esta ciudad siempre hay puestos para comer. Con un riquísimo aroma. Y el Takoyaki está siempre presente, que son unas bolas esponjosas de alguna masa especial y rellenas con pulpo. te mueres de lo rico que está!!! Me encanta comer en este pais.

8 comments:

María said...

Mmmmmm... comidita rica... qué ganas tengo de ir a Tokyo!!! Watashi wa onakagasukimasu! jaja. Hablamos esta tarde. Te quiero.

María.

polu said...

juaneloooo

que tal por tierras niponas, por favor no aumente tu frikismo...
tio te echo de menos, sobre todo el otro dia que me quede sin "tabaco"

un abrazo fuerte

iReNe said...

Menudo viaje, chaval! Me muero de envidia. A ver si pronto podemos ir a verte :) ¡Se te echa de menos!

Besotes,

Irene

María said...

Oye, no puede ser que actualices tan poco tu blog! Llevaba sin meterme desde que escribí este comentario el 22 de mayo y es lo último que hay!!! La afición merece dedicación!!! ;-) Gordo, me voy a ir a la cama porque deduzco que no has podido arreglar lo de internet, y mañana madrugo. Hablamos después de comer, no te importa? Un besito. Te quiero.

JUAN GARCÍA said...

Lo se, la lluvia en esta ciudad ha acabado con todas mis visitas a la ciudad. "Rainy Season" todavia no ha empezado, asi que imaginate...
Mmuuaakkkk

meri said...

a ver...que parda soy que te he escrito en tu viajecito en moto por Tokio... bueno, no me preguntes por qué, ni cómo he llegado hasta allí!
besosss! y a actualizar el blog como dice maría!

Dugonz said...

Eso! A ver cuando sacas 5 mins para actualizar el blog.

Besos tio.

JUAN GARCÍA said...

Lo se chicos, lo que pasa es que ahora estamos en la epoca de lluvias y llevamos un mes bastante malillo... Os prometo que en breve me pongo de nuevo. :-)